Grúas para vehículos en Ourense

En Grúas Auto-Agro contamos con un
servicio de grúas para vehículos en Ourense.

Servicio de grúa

En Grúas Auto-Agro contamos con un servicio de grúas para vehículos en Ourense. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una amplia experiencia en el sector en el que trabajamos, disponemos de una flota de vehículos para poder prestar un servicio de calidad, si necesita un servicio de grúa no dude en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarle.

En nuestra empresa Grúas Auto-Agro tenemos el compromiso con cada cliente de ofrecerle un buen servicio de grúas para su vehículo. Para ello, trabajamos con un equipo de profesiones altamente cualificado y dispuesto a atender todas sus solicitudes.


Somos colaboradores de compañías de seguros como Mutua Madrileña, Race, Unacsa, AXA entre otras. Para más información puede llamarnos al teléfono 988 214 445.

Realizamos servicios de asistencia en carretera trabajamos con las más importantes compañías de seguros, ofrecemos un servicio rápido y eficaz.

En Grúas Auto-Agro ofrecemos servicios de:

  • Asistencia en carretera

  • Traslado de vehículos

  • Prestamos servicio en [state]

  • Servicio de grúas

Si está interesado en nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Ourense. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.


Contamos con una larga trayectoria y dilatada experiencia en el sector de las grúas. No lo dude, necesita un servicio de grúa contacte con nosotros. Nuestro equipo de profesionales le informará sobre lo que necesite, reciba un servicio de atención al cliente de calidad y un asesoramiento totalmente personalizado.

Contacte con nosotros, disponemos de coche taller y estamos disponibles las 24 horas del día.

© 2019 Taller Auto-Agro S. L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital